Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

LAS TEJE Y MANEJE.....UN BLOG CON IDEAS MUY ORIGINALES EN GANCHILLO

Dando una vueltecilla por la red,he descubierto este blog interesantísimo para aquellas a las que os guste realizar cositas en ganchillo, y con cositas me refiero,a ideas sorprendentes para regalar o incluso para decorar algún habitación infantil que tengáis por ahi pendiente, en mi caso, ando descubriendo nuevos  bloggs, porque está pendiente la llegada de mi sobrino y la decoración de su habitación en ideas nuevas y creativas, me la está dejando un poco su mami que luego evidentemente decidirá que colocar en ella.
Pues bien, como os comentaba, aqui he visto unos quesitos en ganchillo monísimos realizados por Eternal Shunshine,son muy graciosos, de diferentes colores y formatos, no les falta detalle, llevan incluso sus propios ojitos que les dan un toque de personalidad propia pues parecen mirarte con cariño al abrir las cajitas ,que como propuesta de packaging los envuelven,e incluye los patrones en su tienda de ganchillo en la página web de Etsy, que imagino que conocéis,pues es donde se dan a conocer nuevos diseñadores y creativos en temas de handmade,asi que podéis encontrar muchas más cositas en ella.
Todo ternura,a mi me ha parecido una idea muy bonita,y divertida,sólo que en mi caso no tengo ni idea de ganchillo,asi que a pesar de ello, os  cuelgo aqui el enlace de las teje y maneje que es el blog donde sugieren estas propuestas tan interesantes y que no sólo aportan esta idea sino muchas otras más muy bonitas,de verdad que vale la pena que entréis a verlo,su enlace es http://www.lastejeymaneje.blogspot.com.es/p/contact.html ,para que disfrutéis de sus sugerencias,en mi opinión este blog está muy completito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario